fbpx

Detalles del curso

Este curso se llevará a cabo en vivo a través de Zoom, por lo que podrás participar desde cualquier ciudad o país. Está programado para una duración de dos horas el viernes 19 de enero de 6:00 a 8:00 pm (hora CDMX), facilitando tu asistencia después de las actividades laborales o académicas. Tendrá un enfoque práctico para que conozcas la aplicación efectiva de la BEI en entornos clínicos, educativos o forenses dependiendo de tu área de interés.

Replay

Recibirás acceso a la grabación del curso 24 hrs. después de que concluya (disponible por un mes)

Complementos

Incluye lecturas adicionales y artículos en PDF que ampliarán tu conocimiento sobre la evaluación infantil

Valor curricular

Obtén una constancia que respalda tu participación y conocimientos adquiridos, sumando valor a tu currículum y perfil profesional.

Este curso es para ti si:

Eres psicóloga y trabajas directamente con niños y niñas en entornos clínicos o educativos, ya sea en consultorios, escuelas o centros de atención infantil.

Te dedicas a la evaluación psicológica en contextos legales, como en casos de custodia, adopción, maltrato infantil, entre otros.

Estás estudiando el último grado de la licenciatura en psicología

Eres terapeuta, orientador educativo, trabajador social o afín y buscas expandir tu conocimiento y habilidades en la evaluación infantil

Imparte: Mtra. Claudia Solana

Psicóloga Educativa especializada en psicodiagnóstico, evaluación neuropsicológica y tratamiento de trastornos emocionales y de conducta en población infanto-juvenil

Certificada en Diagnóstico y Tratamiento de los trastornos del neurodesarrollo, Tanatología infantil, Diagnóstico y atención a la violencia familiar y el abuso sexual infantil.

Estoy convencida de que el diagnóstico temprano y el trabajo estrecho con padres y tutores es crucial para brindar apoyo, orientación y estrategias efectivas para el manejo de los desafíos que enfrentan niñas, niños y adolescentes.